Lakers vs. Pacers, resultado y highlights: Los Angeles supera a Indiana con showtime y 150 puntos

Author Photo
(Getty Images)

Los Lakers sumaron este domingo su tercera victoria consecutiva, en su noche más anotadora de la temporada: victoria por 150-145 sobre Indiana Pacers, para seguir con la expectativa de mejorar su clasificación en la Conferencia Oeste.

Para los Lakers, los 150 puntos representan su tope de la temporada. Situación que no sorprende teniendo en cuenta la habitual debilidad defensiva de Indiana, pero que no deja de ser una buena señal para los angelinos, en esta recta final de la Fase Regular. Sobre todo, por los momentos de buen nivel que mostraron durante el transcurso del partido, antes de confiarse por demás en el último cuarto.

Cuatro jugadores diferentes de los Lakers anotaron al menos 25 puntos. Anthony Davis terminó con 36 y 16 rebotes; Spencer Dinwiddie y LeBron James sumaron 26 tantos cada uno, mientras que Austin Reaves totalizó 25 unidades. El mejor de los Pacers fue Pascal Siakam con 36 puntos y 12 rebotes.

Los Lakers ahora inician una gira de 6 encuentros de visita, en la que enfrentarán a Milwaukee, Memphis, el propio Indiana, Brooklyn, Toronto y Washington, fuera de casa.

Aficionados en Estados Unidos, pueden ver los mejores partidos de la temporada 2023-2024 de la NBA en Sling TV. Regístrate haciendo click aquí.

¿Cómo quedó Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers? Resultado final

Equipos 1C 2C 3C 4C Final
Los Angeles Lakers 30 42 44 34 150
Indiana Pacers 36 32 31 46 145

Suscríbete a NBA League Pass para ver todos los partidos: Estados Unidos | Resto del mundo

Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers, en vivo

Final del partido. ¡Victoria de los Lakers! Los Angeles sobrevive a un último intento de remontada de los Pacers, con un par de triples de Haliburton, y se quedan con un importante triunfo por 150-145.

4° cuarto, 2:55. LeBron y Davis al rescate. Triple de James, bandeja de AD, para que los Lakers tomen 9 de diferencia y frenen la sangría.

4° cuarto, 5:32. Sigue la remontada de Indiana y los Lakers no reaccionan. Triple de Nesmith y la brecha baja a solo 4 puntos: 127 a 123. Parcial de 24 a 11 en este cuarto período.

4° cuarto, 9:29. Los Lakers, con suplentes en el campo, abrieron dormidos el último cuarto y en un abrir y cerrar de ojos, los Pacers recortan la brecha a 11, con buenos minutos de McConnell. 121 a 110.

Final del 3° cuarto. Se divierten los Lakers. LeBron y Davis hacen lo que quieren frente a la flojísima defensa de Indiana. Momentos de showtime de Los Angeles, que se impone por 116 a 99.

3° cuarto, 4:00. Los Pacers no pueden detener a los Lakers y su poderío físico. Cada ataque de Los Angeles termina en un tiro cómodo, usualmente en la pintura. La diferencia sube a doble dígito: 103 a 90.

3° cuarto, 8:05. Gran inicio de cuarto de Reaves y Dinwiddie para los Lakers. Se escapa el local: 85 a 74, de la mano de su media-cancha.

Final del 2° cuarto. Se cierra una primera mitad de altísima anotación, en la que los Lakers se imponen por 72 a 68. 15 para Davis, 13 para LeBron, 12 para Dinwiddie y un buen aporte de Prince desde el banco -9 puntos, 4-4 de campo-. Turner lidera a la visita con 14 tantos.

2° cuarto, 6:15. ¡Pase de espaldas de Reaves y triple de Reddish! Los Lakers vuelven a pasar al frente, ahora por 54 a 53. El partido no da respiro, con altísima eficacia por parte de ambos.

2° cuarto, 7:44. Los Lakers tomaron la delantera con un buen inicio de segundo cuarto, pero rápidamente llegó la respuesta de un Indiana que luce demasiado rápido para la defensa angelina. 51 a 45 para la visita.

Final del 1° cuarto. El partido está planteado muy claramente. La velocidad y los triples de Indiana, contra la presencia de Anthony Davis en la pintura. AD suma 15 puntos y 8 rebotes, pero los Pacers dominan, con un excelente aporte de su segunda unidad -McDermott y McConnell a la cabeza-: 36-30 para la visita.

1° cuarto, 4:25. El partido se está jugando al ritmo de Indiana y los Lakers sufren con la velocidad de los Pacers. 25-17 para la visita, después de una tremenda definición en transición por parte de Siakam.

1° cuarto, 8:00. Inicio a todo ritmo en Los Angeles. Altísima eficacia perimetral de parte de ambos en el arranque, con ventaja de Lakers por 13-10. Anthony Davis empieza a lastimar en la pintura, superando en un par de ocasiones a Turner.

¡Comenzó el partido! Lakers vs. Pacers, en marcha en Los Angeles. 

Russell, baja en los Lakers. Una enfermedad hace que D'Angelo Russell no pueda ser de la partida esta noche. Dinwiddie sale en su lugar, junto a Reaves, Hachimura, James y Davis. Indiana va con Haliburton, Nembhard, Nesmith, Siakam y Turner.

Lakers vs. Pacers en Los Angeles. Los Lakers entran al partido con récord de 38-32, ubicados en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Indiana ganó 40, perdió 31 y se ubica sexto en el Este.

Quintetos titulares de Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers

Los Angeles Lakers Indiana Pacers
Spencer Dinwiddie Tyrese Haliburton
Austin Reaves Andrew Nembhard
Rui Hachimura Aaron Nesmith
LeBron James Pascal Siakam
Anthony Davis Myles Turner

¿A qué hora juegan y qué canal transmite Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers hoy? TV y streaming online

  • Estadio: Crypto.com Arena, Los Angeles
  • Hora: 20:00 CDMX, 22:00 ET USA, 23:00 AR, 3:00 ESP
  • Canal de TV: NBA TV (US, Latam)
  • Streaming: NBA League Pass
Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.