Cuál es la alarmante lesión en un ojo que sufrió y cómo está Óscar González, de los Yankees, tras el juego vs. Diablos Rojos

Author Photo
Yankees-Logo-051822-GETTY-FTR
(Getty Images)

Una escena aterradora tuvo lugar el lunes por la noche en México cuando el jardinero de los Yankees de Nueva York Óscar González sufrió una fractura orbital derecha en el partido de exhibición contra los Diablos Rojos.

Durante la segunda entrada del partido de exhibición internacional, González hizo una falta a un lanzamiento interior, que rebotó hacia arriba directamente en su ojo. Permaneció en el suelo durante varios minutos mientras era atendido por el personal de entrenamiento.

González pudo caminar hasta el carro por sus propios medios y fue trasladado a un hospital cercano, donde se espera que permanezca ingresado hasta la noche.

González estaba disfrutando de una buena primavera con los Yankees. En 20 partidos y 46 bateos, el dominicano bateó .326/.367/.522 con un jonrón, cuatro dobles y siete carreras impulsadas. Parecía estar en la lucha para el último puesto en el banquillo, pero fue reasignado a las ligas menores el lunes.

Autor/es
Kevin Hickey Photo

Hickey was previously the managing editor of USA Today's Colts Wire. His work is also featured as a fantasy football analyst for The Huddle.