Cuántos jonrones tiene Ronald Acuña Jr. en la temporada MLB 2024 y en su carrera

Author Photo
Ronald Acuna Jr. 03022024
(Getty Images)

Lo que hace de Ronald Acuña Jr. un pelotero tan valioso dentro de la MLB es su combinación de potencia y velocidad, tal como quedó reflejado en 2023, cuando se transformó en el primer jugador de la historia de las Grandes Ligas en sumar al menos 40 jonrones y 70 bases robadas en una misma temporada.

La estrella venezolana de los Atlanta Braves busca un hito similar en 2024 y es tiempo de repasar cómo viene siendo su producción en esta nueva edición de la mejor liga de béisbol del planeta.

Más | Números, estadísticas y qué hizo Ronald Acuña Jr. en la jornada de MLB hoy

¿Cuántos jonrones tiene Ronald Acuña Jr.?

Luego de 21 partidos de la actual temporada MLB 2024, Ronald Acuña lleva un jonrón.

Ronald Acuña sumó 41 jonrones en la temporada MLB 2023, igualando su tope histórico en las Grandes Ligas -acumuló la misma cantidad en 2019-. En 2024, el venezolano intentará repetir o incluso superar esa marca, la cual lo ayudó a quedarse con el MVP de la Nacional en la última campaña, como así también con el Jugador del Año de Sporting News.

Acuña acumula 161 jonrones en la MLB, desde su debut en la campaña 2018, siempre representando a los Atlanta Braves. Todavía lejos, aunque recortando distancia, con respecto a los venezolanos con más vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.