Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora: Día, hora, cartelera y dónde ver por TV y streaming online

Author Photo
Tim Tszyu Sebastian Fundora
(No Limit Boxing/Showtime)

En una noche del sábado 30 de marzo llena de peleas por títulos mundiales, el combate entre el australiano Tim Tszyu y el gigante estadounidense Sebastian Fundora encabezará la velada de PBC con la disputa de los cetros mundialistas superwélter CMB y OMB.

El combate será emitido para Latinoamérica por Star+ (México también podrá verla por Canal 5), mientras que en Estados Unidos la pelea será la primera que irá por PPV en Amazon Prime Video, como parte del nuevo convenio firmado por Premier Boxing Champions.

Tszyu, con récord invicto como profesional de 24-0 y 17 victorias por KO, originalmente iba a enfrentar al estadounidense Keith Thurman en una pelea sin título en juego porque la OMB no tiene a Thurman, excampeón wélter, rankeado en peso superwélter. Pero Thurman se bajó unos días antes del combate por una lesión en un bíceps y la oportunidad apareció entonces para el zurdo Fundora, que iba a combatir en esta velada -pero ante Serhii Bohachuk- por el título vacante del CMB.

Fundora, de casi dos metros de altura, tiene un récord de 20-1-1 luego de ser noqueado por Brian Mendoza en abril de 2023. El Consejo Mundial de Boxeo dejó a Mendoza combatiendo por el cinturón interino que ganó esa noche y a Sebastian le brindó esta oportunidad por el título "completo" en una decisión poco razonable.

Mira Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora en Latinoamérica a través de Star+

Cuándo es la pelea de Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora: Día y horario

La pelea de Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora se realizará el sábado 30 de marzo, aproximadamente a las 21:45 de CDMX y 23:45 del Este de Estados Unidos.

  • Día: Sàbado 30 de marzo
  • Inicio de la cartelera principal: 18:00 CDMX, 20:00 del Este de Estados Unidos, 21:00 de Argentina, 1:00 de España
  • Hora de Tszyu vs. Fundora (aproximada): 21:45 CDMX, 23:45 del Este de Estados Unidos, 00:45 de Argentina, 4:45 de España

Más | La lista completa de actuales campeones mundiales de boxeo

Cómo y dónde ver por TV y streaming online de Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora

Toda la velada que estelariza la pelea de Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora será emitida en Estados Unidos en Amazon Prime Video, con la necesidad de pagar un PPV para ver las peleas -excepto las de Moton vs. Cuba y Bohachuk vs. Mendoza, que son gratuitas-. En Latinoamérica la velada completa será emitida por Star+, al que te puedes suscribir aquí, y por ESPN. México podrá disfrutar la acción por Canal 5.

Dónde pelean Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora

El escenario de la pelea de Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora será el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, que tiene capacidad para 20 mil espectadores.

Cartelera de Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora

  • Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora, por los títulos CMB y OMB de peso superwélter
  • Rolly Romero vs. Isaac Cruz, por el título AMB de peso superligero
  • Erislandy Lara vs. Michael Zerafa, por el título AMB de peso mediano
  • Julio César Rey Martínez vs. Angelino Cordova, por el título CMB de peso mosca
  • Curmel Moton vs Anthony Cuba, superpluma
  • Serhii Bohachuk vs. Brian Mendoza, por el título CMB interino de peso superwélter
Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.