Luis Alberto Venado López vs. Michael Conlan, resultado de la pelea: tremendo nocaut del mexicano para defender el título pluma FIB

Author Photo
Venado Lopez Michael Conlan 052723
Top Rank

Luis Alberto Venado López hizo ruido de verdad en su visita a Belfast, Irlanda del Norte, a la hora de defender su título mundial pluma de la FIB: le ganó por nocaut técnico en el quinto round a Michael Conlan.

El mexicano de 29 años que en diciembre de 2022 se consagró con un fallo mayoritario en Inglaterra ahora logró un triunfo impresionante, nuevamente en territorio enemigo, que eleva su récord a 28-2-0 con 16 KOs. La esquina del irlandés Conlan decidió arrojar la toalla para preservar a su boxeador, que sufrió apenas su segunda derrota como profesional, la segunda por nocaut.

Luis Alberto Venado López vs. Michael Conlan, resultado de la pelea

Luis Alberto Venado López derrotó a Michael Conlan por nocaut técnico a la mitad del quinto asalto de la pelea, mediante un gancho ascendente de derecha que terminó todo para el irlandés.

La pelea comenzó bastante pareja, con Conlan luciendo mejor en el aspecto técnico con golpes más claros, aunque López no parecía sentirlos demasiado y si llegaba a fondo con algunos intercambios más poderosos.

Finalmente, después de tener al europeo contra las cuerdas en el cuarto round, López logró terminar el combate en el quinto asalto con un final que no dejó dudas y que certifica la mejor victoria de su carrera profesional hasta el momento.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.