Erislandy Lara vs. Michael Zerafa: Día, hora, cartelera y dónde ver por TV y streaming online

Author Photo
Erislandy Lara
(Sean Michael Ham/Mayweather Promotions)

Desde su salto a los primeros planos en el profesionalismo, el cubano Erislandy Lara nunca ha sido de mantenerse demasiado activo en el ring, aunque nunca había llegado a estar casi dos años sin pelear. Ahora finalmente tiene combate para su segunda defensa del título mundial mediano AMB: lo expondrá ante el australiano Michael Zerafa en Las Vegas este sábado 30 de marzo.

A Lara, que ganó las cuatro peleas que realizó desde su empate ante Brian Castaño en marzo de 2019, se lo vio en el ring por última vez el 28 de mayo de 2022, cuando noqueó en el octavo asalto a Gary O'Sullivan. El récord del zurdo, que cumplirá 41 años en abril, es de 29-3-3 con 17 nocauts.

Mira Erislandy Lara vs. Michael Zerafa en Latinoamérica a través de Star+

Zerafa, de récord 31-4-0 con 19 KOs, tiene 31 años y es el retador obligatorio por la AMB después de sus cuatro triunfos en Australia entre 2021 y 2022. También tiene una larga inactividad porque no pelea desde el 23 de noviembre de 2022. Esta será su segunda pelea en suelo estadounidense: fue noqueado en el quinto round por Peter Quillin en 2015. Siempre que salió de Australia, perdió, con derrotas en Rusia frente a Arif Magomedov (2014) y en Inglaterra ante Kell Brook (2018).

Más | La lista completa de actuales campeones mundiales de boxeo

Cuándo es la pelea de Erislandy Lara vs. Michael Zerafa: Día y horario

El combate de Erislandy Lara vs. Michael Zerafa tendrá lugar el sábado 30 de marzo, aproximadamente a las 21:15 del Este de Estados Unidos y La Habana.

  • Día: Sàbado 30 de marzo
  • Inicio de la cartelera principal: 18:00 CDMX, 20:00 del Este de Estados Unidos y Cuba, 21:00 de Argentina, 1:00 de España
  • Hora de Lara vs. Zerafa (aproximada): 19:15 CDMX, 21:15 del Este de Estados Unidos y Cuba, 22:15 de Argentina, 2:15 de España

Cómo y dónde ver por TV y streaming online la pelea Erislandy Lara vs. Michael Zerafa

La cartelera que incluye la pelea de Erislandy Lara vs. Michael Zerafa se podrá ver en Estados Unidos en Amazon Prime Video, con pago de un PPV. En Latinoamérica la velada será emitida por Star+ y ESPN. México podrá disfrutar la acción por Canal 5.

Dónde pelean Erislandy Lara vs. Michael Zerafa

La velada que incluye el combate de Erislandy Lara vs. Michael Zerafa se celebrará en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil espectadores.

La cartelera completa de Erislandy Lara vs. Michael Zerafa

  • Tim Tszyu vs. Sebastian Fundora, por los títulos CMB y OMB de peso superwélter
  • Rolly Romero vs. Isaac Cruz, por el título AMB de peso superligero
  • Erislandy Lara vs. Michael Zerafa, por el título AMB de peso mediano
  • Julio César Rey Martínez vs. Angelino Cordova, por el título CMB de peso mosca
  • Curmel Moton vs Anthony Cuba, superpluma
  • Serhii Bohachuk vs. Brian Mendoza, por el título CMB interino de peso superwélter
Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.