Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers: día, hora, canal de TV y streaming online del partido de la NFL en México

Author Photo
Getty

Después de tres largos años de espera, México y NFL vuelven a aparecer juntos: la mejor liga del mundo de fútbol americano se presentará en el Estadio Azteca para hacerlo por quinta vez en su historia.

Todo comenzó en 2005 con la victoria de Arizona Cardinals frente a San Francisco 49ers por 31-14. Justamente estos dos equipos, 17 años después, serán los que animarán el encuentro del 2022. También hubo presentación de Las Vegas Raiders (27-20 a Houston Texans), New England Patriots (33-8 a Las Vegas Raiders) y Kansas City Chiefs (24-17 a Los Angeles Chargers).

The Sporting News presenta los detalles del encuentro.

Mira la NFL en vivo: Cobertura local de partidos (para USA) | Game Pass Internacional, especial Thanksgiving 0.99

Más | Todos los partidos de la NFL en México: equipos, historial y resultados

¿Cuándo juegan Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers? Día y horario

El partido se disputará el lunes 21 de noviembre y será parte de la Semana 11 de la NFL. Ambos equipos tienen grandes aspiraciones y buscan la clasificación a Playoffs, por lo que el juego puede ser determinante para las aspiraciones de ambos. El duelo comenzará a las 19:15 hora local, 20:15 del Este de Estados Unidos, 22:15 de Argentina y 2:15 del martes de España.

¿Dónde y cómo ver Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers? TV y streaming

Como cada Monday Night Football, el encuentro Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers será televisado para Argentina, México, el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. La transmisión del duelo estará a cargo de ESPN. España, en tanto, no disfrutará del partido por TV aunque tiene la alternativa del streaming pago (NFL Game Pass).  

¿Dónde se jugará Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers?

El partido por la Semana 11 de la NFL se llevará a cabo en el Estadio Azteca, que tiene capacidad para más de 87.500 espectadores. 

¿Cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers en México?

La preventa arrancó primero el martes 16 para los clientes del Grupo Financiero Banorte, sponsor oficial del partido, mientras que el jueves 18 de agosto, el proceso se extendió para el público en general a través de la página oficial de Ticket Master

El precio de los boletos varió desde los 900 pesos mexicanos ($44) hasta los 9.000 ($441). La empresa responsable de la venta de los tickets anunció que ya no hay disponibles. Sin embargo, es posible conseguirlos a través de la reventa: StubHub tiene algunos desde los 4.000 pesos mexicanos ($200).

Autor/es
Mauro Mariani Photo

Productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News